Home / Comarca Andina / Ivàn Fernandez “Empezamos a armar un proyecto de gobierno junto a Pablo”

Ivàn Fernandez “Empezamos a armar un proyecto de gobierno junto a Pablo”

En la mañana de hoy 10 de abril el Intendente de la Municipalidad de Lago Puelo Iván Fernández, por comunicación telefónica con un medio radial comarcal dijo que “Pusimos en marcha las turbinas” refiriéndose a el comienzo de campaña del candidato a intendente Pablo Nouveau.

 

“Siempre fue un allegado, un amigo. Por supuesto uno trata de trasmitirle la experiencia que hemos adquirido estos doce años, para que a partir de ahí él trabaje sobre una plataforma política con propuestas para los vecinos” dijo Iván Fernández.

Iván Fernández: “Fue una decisión personal dar un paso al costado”

Así mismo el intendente municipal dijo que fue una decisión personal dar un paso al costado y balanceo su gestión diciendo que “Mas allá de los errores que pudimos cometer durante estos doce años creemos que fue altamente positiva nuestra gestión. Somos seres humanos nos equivocamos y por supuesto quedaran cosas por hacer, pero de que Lago Puelo surgió un cambio profundo y que marcamos historia, no lo puede negar nadie”
El intendente de Lago Puelo también se refirió a su futuro diciendo que seguirá en la política “Me apasiona, me gusta y voy a seguir vinculado a la política, veremos que Mario Das Neves decida donde yo pueda estar y donde le pueda servir a Lago Puelo Principalmente”