Home / Comarca Andina / Se invita a todo el colectivo profesional de la zona a participar de las VII Jornadas de Intercambio y Actualización Profesional 

Se invita a todo el colectivo profesional de la zona a participar de las VII Jornadas de Intercambio y Actualización Profesional 

La Delegación Andina del Colegio de Trabajadores Sociales de Río Negro invita a todo el colectivo profesional de la zona a participar de las VII Jornadas de Intercambio y Actualización Profesional “A 40 AÑOS DE DEMOCRACIA, “ÉTICA PROFESIONAL: ROL POLÍTICO Y LA INTERVENCIÓN DEL TRABAJO SOCIAL DESDE UN PARADIGMA DEMOCRÁTICO”. Que se realizarán los días 30 de noviembre y 1 de diciembre del presente año de 8.30 a 17:30 hs. en la sede de la Universidad Nacional de Río Negro (Anasagasti 1463 1 piso) de la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Este año, nuestro país cumple 40 años de Democracia ininterrumpida y nos encuentra en un contexto donde es necesario profundizar el compromiso ético profesional en pos de la defensa de derechos conquistados a lo largo de este tiempo.

Las jornadas contarán con varias modalidades para dar a conocer e intercambiar hallazgos, experiencias, inquietudes, provocar debates y visibilizar estrategias de intervención profesional y producción de conocimientos bajo los formatos de ponencias, posters, videos entre otros.

Este año se contará con la presencia de tres profesionales de alta relevancia quienes estarán a cargo de los espacios de capacitación académica: Dra. Susana Cazzaniga; Mg. Adriana Blach y Dr. Jesús Vilar Martin.

Para mayor información favor comunicarse al siguiente mail: colegiotsbariloche@gmail.com