Home / Chubut / Investigan a personal policial del GRIM por presunta venta de una moto armada con motor y cuadro de origen ilegal

Investigan a personal policial del GRIM por presunta venta de una moto armada con motor y cuadro de origen ilegal

El motor seria propiedad de la policía del Chubut y el cuadro en el que estaba montado proviene de un robo. La investigación a cargo del comisario Ortigosa de la División de Automotores Esquel , surge a raíz de la detección durante un procedimiento de la existencia de una moto con motor y cuadro ilegales, en poder de una persona considerada víctima del hecho , que asegura haber comprado la moto a un empleado policial del GRIM El Hoyo.
En la investigación intervino el Fiscal de la Comarca Andina, Dr, Carlos Díaz Mayer, quien adelantó que en principio no hay imputados en la investigación, si habría como sindicado involucrado en la causa un empleado policial de la división del GRIM El Hoyo, a quien la victima compró la moto.

El Dr. Díaz Mayer con elementos firmes ligados a la investigación, entre ellos un motor secuestrado y el teléfono de la víctima con información respecto a comunicaciones mantenidas, solicito al juez interviniente cuatro allanamientos, uno llevado a cabo durante la mañana de hoy en la división del GRIM El Hoyo, en el que se contó con la intervención de verificadores de sustracción automotores para determinar si hay algún otro moto vehículo, o motor que no debería estar ahí.
No se descarta la posibilidad de que esta causa tenga relación con un hecho similar sucedido en la costa chubutense, más presisamente en Trelew , en el que están ligados a la investigacion personal policial, que desguazaban autos secuestrados por la policia y vendian las autopartes .