Home / Comarca Andina / Interesantes actividades en Epuyén en el día Mundial del Medio Ambiente

Interesantes actividades en Epuyén en el día Mundial del Medio Ambiente

El día 5 de junio se celebra en todo el mundo el Día Del Medio Ambiente, en este marco la municipalidad de Epuyén invita a todos los vecinos a pintar un mural con un mensaje dedicado al cuidado de nuestro planeta. La actividad tendrá lugar en LA PLAZA DE LOS NIÑOS (barrio alto- calle 1° de Mayo) el día lunes 6 de junio a partir de las 14hs. Donde Pintaremos entre todos un mural con un mensaje dedicado al cuidado del ambiente. El diseño será realizado por la artista Carina Schutt.

Otra actividad propuesta es una jornada de manualidades con materiales reutilizables, dedicada a los niños del 4to grado de la escuela N° 89 José María Serrano. Está actividad tendrá lugar en la sala de reuniones de la secretaría de turismo y ambiente de Epuyén el día lunes 6 de junio a las 9 de la mañana. Habrá actividades recreativas, reciclado y proyección de videos dedicados a los más pequeños, para generar conciencia en el cuidado de recursos y la reducción y reutilización de los residuos.

Estas actividades se realizan en conjunto entre la secretaría de Ambiente, Dirección de cultura y las docentes de la Escuela 89.