Home / Nacionales / Intendente Sastre: “Norberto Yauhar tiene que seguir siendo Ministro”

Intendente Sastre: “Norberto Yauhar tiene que seguir siendo Ministro”

 El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Norberto Yauhar, se reunió hoy con el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, con quien abordó diversos temas relacionados al desarrollo productivo de la ciudad y de la provincia, y se formalizaron los requisitos para la compra de la Cámara Hiperbárica para la mencionada ciudad.
En ese contexto, el intendente manifestó su respaldo al trabajo realizado por el funcionario al frente de la cartera agropecuaria: “Norberto Yauhar tiene que seguir siendo Ministro” . Al tiempo que añadió: “No solamente le ha dado soluciones a la provincia de Chubut sino que ha realizado un gran trabajo que fue beneficioso para el conjunto de las provincias argentinas y creemos que la tarea que viene desarrollando al frente del Ministerio es de excelencia”
“Para nosotros, los chubutentes, nos parece un desperdicio poner a Norberto Yauhar como diputado”, sentenció Sastre quien volvió a tener palabras de elogio para el ministro nacional, y aseguró que en este último tiempo «fue el único que dio respuestas a los intendentes y los municipios» desde su cargo.
Luego de la reunión, Yauhar manifestó que “desde nuestro lugar siempre vamos a acompañar las iniciativas que permitan el desarrollo y una mejor calidad de vida de los habitantes de Chubut. Está Cámara Hiperbárica será para el beneficio de toda la región”.
Por su parte, Sastre sostuvo que “formalizamos la compra de la Cámara Hiperbárica para Puerto Madryn, para ser utilizado en el Hospital local. Es un anhelo de toda la ciudad y sin dudas una adquisición muy importante para nuestra población e incluso para toda la región, por las distintas enfermedades que pueden tratarse con esta herramienta”.
Asimismo, el jefe comunal afirmó que “abordamos diversos proyectos productivos a futuro, para continuar con esta metodología de trabajo junto al Ministerio y continuar desarrollando la agricultura local y de toda la región”.