Home / Comarca Andina / Informantes turísticos de la comarca andina se capacitaran en Epuyén

Informantes turísticos de la comarca andina se capacitaran en Epuyén

El lunes (20), referentes de áreas de turismo municipal de la Comarca Andina, se reunieron en la localidad de Epuyén, ocasión en la que se definió detalles de lo que será el primer encuentro de informantes turísticos de la cordillera, el próximo lunes 27.
La cita es para el próximo lunes 27 de mayo. A partir de las 09 en el gimnasio municipal de Epuyén, allí se reunirán 41 informantes de la Comarca Andina del paralelo 42º, entre los que estarán presentes las localidades de El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo, El Maitén, Cholila, Epuyén y Esquel.
Dicho encuentro de capacitación contará con la disertación de la delegación de turismo y áreas protegidas de Esquel a cargo de la Directora Regional Claudia Tabares. La ocasión también será propicia para que los titulares de las áreas municipales de turismo, una vez finalizada  la capacitación sobre las 14 horas, se reúnan con el subsecretario de turismo Sebastián Planas.
En dialogo con  Noticias de la Comarca , Patricia Riquelme  Secretaria de Turismo y Ambiente Municipal de Epuyén, informó  el encuentro de informantes previsto para el próximo lunes, tiene como objetivo principal fortalecer el perfil del recurso humano que atiende a los turistas ; y lograr la integración como visión de comarca Andina también entre los  informantes turísticos.
 Así mismo respecto a la reunión del pasado lunes, indicó que también se trabajó sobre la planificación de ferias y eventos anuales donde tendremos presencia; y  la posibilidad de  rediseñar algunas cosas del material de promoción de comarca que realizamos el año pasado.