Home / Comarca Andina / Individualizan a otros tres sujetos que estarían involucrados en asalto a mano armada en Epuyén

Individualizan a otros tres sujetos que estarían involucrados en asalto a mano armada en Epuyén

ALLANAMIENTOS EN ESQUEL Y TREVELIN
Tal como lo había adelantado Noticias de la Comarca, con el correr de los días y la investigación se sumaron nuevos elementos de prueba que aportarían al esclarecimiento del hecho. Durante la mañana de hoy jueves, se llevaron a cabo en la zona de Esquel y Trevelín, tres allanamientos con resultados positivos en los que se procedió a individualizar a otros tres sujetos con frondoso prontuario, que estarían ligados al violento asalto a mano armada perpetuado el lunes 02 del corriente mes por la noche, en una vivienda de paraje Pedregoso en Epuyén, que tuvo como víctima a un matrimonio y su hija.
En principio con los resultados obtenidos en los procedimientos realizados, según lo informado a este medio, los investigadores con la individualización de otros tres autores del asalto armado, sumado al primer sujeto imputado, habrían dado con los cuatro delincuentes protagonistas y con elementos contundentes de prueba para imputarlos en la causa.
Se investiga otro hecho similar y con los mismos autores
A raíz de la toma de estado público del citado robo agravado, otra víctima de un hecho similar ocurrido una semana antes , se acercó a la justicia y se animó a radicar la denuncia, no lo había hecho antes por temor a represarías, dado el grado de violencia con la que los sujetos habían actuado. Existen fuertes indicios que los autores de este hecho serian los mismos que el perpetuado el martes 2 de abril.
Los tres allanamientos desplegados en forma simultánea en la ciudad de Esquel y Trevelín, fueron encabezados por las divisiones de investigaciones de la Comarca Andina, de Esquel con apoyo de la guardia de infantería.La investigación se lleva a cabo bajo el ruedo de la Fiscalia con asiento en El Hoyo.