Home / Chubut / Implementación del programa “Municipios en Obras” en Lago Puelo

Implementación del programa “Municipios en Obras” en Lago Puelo

El pasado miércoles visitaron la localidad: el Subsecretario de Deportes de Nación, Sergio Palmas; el Director de Cubes Argentinos, Francisco Chiban y el Coordinador del programa Clubes en Obra, Emiliano Gordin.
El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez junto al candidato a Diputado Rafael De Bernardi, acompañaron a los funcionarios en un recorrido por las diferentes locaciones en las que se aplicaron los aportes respectivos del programa “Municipios en Obras”.
Por tal motivo visitaron el Club Fronteras, que con el aporte de dicho programa comenzaron a construir duchas y vestuarios. El mismo fin le destinó el Club Social y Deportivo Lago Puelo, donde adecuaron sus instalaciones sanitarias. Y por último visitaron el Club Andino Lago Puelo, que con el dinero recibido se equipó con un Vivac de montaña desarmable y auto portante.
Además, se hicieron presentes en el Gimnasio Municipal para ver los avances y adecuación de los sanitarios a las condiciones recomendadas para la prevención del Covid-19.