Home / Comarca Andina / Ibarra confirmó que sobre el cierre de su gestión elevó al HCD proyecto de urbanización   
Raúl Ibarra Intendente de Lago Puelo

Ibarra confirmó que sobre el cierre de su gestión elevó al HCD proyecto de urbanización   

Luego de cuatro años,  y finalizando la gestión, el intendente de Lago Puelo Raúl Ibarra cerró su periodo de gestión, con balance  positivo, en ese marco entre los logros enumerados en conferencia de prensa brindada el pasado viernes, figura la elevación en las últimas horas  del proyecto de urbanización al que ha denominado “Corredor  verde Radal Norte / Radal Sur, lindero con paraje Las Golondrinas.

Al tiempo que remarcó que el mismo contempla la venta de lotes en sector destinado al comercio, con la proyección de una recaudación estimativa en 30 millones, lo que permitiría garantizar la puesta de los servicios básicos.

“Contentísimo de haber podido cerrar esto, propuesto desde el primer día de gestión” , dijo Ibarra.

Listado de beneficiarios de instituciones provinciales y no gubernamentales propuesto para el destino de Radal Sur, y un listado de postulantes, a lo que aclaró  “el ejecutivo no ha adjudicado absolutamente a nadie, lo que ha hecho es evaluar en más de 300 carpetas, entendiendo que estas cerca de 130 carpetas merecen ser familias que pueden ser beneficiadas, eso lo evaluara el concejo”.

Así mismo recordó que el proyecto, contempla espacios destinados a la subcomisaria, a los bomberos y otras instituciones.