Home / Comarca Andina / Huisman votó en la escuela 81 “Siempre empieza una nueva etapa, estamos expectantes en que empiece lo más concreto que es la gestión”  

Huisman votó en la escuela 81 “Siempre empieza una nueva etapa, estamos expectantes en que empiece lo más concreto que es la gestión”  

Pol Huisman, el candidato a intendente de El Hoyo del Frente de Todos  votó cerca de la media mañana, en la escuela Nº 81 en la mesa.

Huisman resalto el clima de cordialidad y respeto dado en cada elección al sostener “Somos un pueblo y profundamente democrático,  esto es siempre motivo de celebración y alegría”.

En la localidad de El Hoyo, las urnas abrieron con normalidad, con una interesante afluencia de votantes desde las primeras horas del día.

Huisman quien en las elecciones paso se impuso por una importante diferencia de votos,  esperará en consonancia con la alegría que significa y con la que han vivido el trabajo  desarrollado en la campaña,  los resultados en un centro de cómputos ampliado, instalado en el salón El allegro, estará acompañado por su esposa, hijos y dos de sus nietos que llegan a compartir  esta jornada especial

El candidato del Frente de Todos, remarcó  también  que la jornada “Es un día muy importante para todos nosotros, porque es el noveno aniversario de la muerte de Néstor Kirchner”.

Además remarcó que  “Se viene trabajando hace más de ocho años, y dos en la búsqueda de este consenso político. El trabajo en esto no se termina, porque siempre empieza una nueva etapa, ahora estamos aliviados porque termina esto y estamos expectantes en que empiece lo más concreto que es la gestión”, aseguró  confiado en que  los vecinos de El Hoyo acompañaran el proyecto nacional y popular a nivel país y comunal .