Home / Comarca Andina / Huisman: ” Votar al Nuevo Encuentro de El Hoyo es elegir el cambio”

Huisman: ” Votar al Nuevo Encuentro de El Hoyo es elegir el cambio”

NUEVO ENCUENTRO EL HOYO

Sostuvo Huisman, precandidato a intendente de El Hoyo, por el Partido Nuevo Encuentro. Este espacio propone un cambio a través de “una transformación profunda que tiene que ver con generar más puestos de trabajo, más y mejores condiciones para el trabajo genuina, como así con una gestión de gobierno con una metodología en donde prime el respeto. Somos un grupo de gente que tenemos una historia”, dijo Pol.

En tal sentido Huisman explicó que dicha historia tiene que ver con la experiencia de vida y participación comunitaria de cada uno de los precandidatos que integran la lista del Nuevo Encuentro El Hoyo, ya sea desde una asociación cooperativa, una junta vecinal, una cooperadora,   un espacio de ámbito, social , cultural o educativo; pero también con el trabajo grupal que hace cuatro años se viene haciendo desde este espacio político local, con estrecha conexión  e identidad nacional.

“En este espacio político todos podemos hablar, nos escuchamos no solo entre nosotros, sino también lo hacemos con otras fuerzas partidarias. Entendemos que el 11 de diciembre quienes hallamos ganados nos vamos a sentar con quienes no hayan ganado, para armar un encuentro en el que tiene que haber consenso y respeto por quienes fueron electos .Imaginamos un gobierno participativo abierto a la comunidad”, sostuvo Huisman en dialogo con Noticias de la Comarca.

Por otra parte Huisman recordó que cuando fue concejal opositor, se sintió tratado de forma irrespetuosa por una cuestión de supremacía de número en la mayoría, por lo que entiende que esto no debe suceder. “El concejal sea mayoría o minoría hay que respetarlo, esto desde lo metodológico  es un punto de arranque fuerte para cambiar la gestión”, dijo convencido el precandidato a intendente.

Políticas  nacionales a nivel local

En las elecciones PASO, el Nuevo Encuentro El Hoyo va con boleta corta municipal, aunque  políticamente acompañan el proyecto del Gobierno Nacional y Provincial. En ese sentido Huisman señaló “ Queremos realmente bajar las políticas públicas de la nación a la localidad,  creemos que somos capaces porque lo venimos hablando y   haciendo;  lo digo como presidente de la Cooperativa Agrícola Paralelo 42º,  articulamos con cinco ministerios de la nación y  con la autoridad federal de comunicación y servicio audiovisual, demostrando que tenemos capacidad de gestión, que  sabemos bajar y administra fondos , y que todo esto lo hicimos en función de generar más mano de obra, una transformación social , cultural y de desarrollo económico local”.

Finalmente el precandidato a intendente de El Hoyo, por el Nuevo Encuentro , Pol Huisman  llama a los ciudadanos a buscar en el cuarto oscuro la  boleta con la “Lista 1264 K-Elegimos el Cambio” , que lleva  al Concejo a Gustavo Flak, Claudia Di Lorenzo, Néstor Millaldeo, Matías Vergé, Mayda Valenzuela, Elena Vera y Julio Ruiz.

También promueven que quienes  elijan dar su voto de confianza al Nuevo Encuentro El Hoyo, y quieran sumar su voto a la propuesta nacional y provincial del FPV con  Scioli-Zannini como formula presidenciable y Buzzi- Garitano por la gobernación de Chubut, lo pueden hacer cortando  boleta y poniendo en el sobre ambas categorías, sabiendo que no se pueden superponer dentro del mismo sobre las categorías municipales.