Home / Comarca Andina / Huisman lleva un concejo representativo del sector barrial y cooperativo

Huisman lleva un concejo representativo del sector barrial y cooperativo

Así lo definió, el propio candidato a intendente de El Hoyo, por el Nuevo Encuentro, la lista de concejales que lleva en su boleta está conformada por al menos cuatro referentes de juntas vecinales y del sector cooperativista.

 

A nivel Nacional se identifican con las ideas del actual gobierno “Nacional y Popular”.  Comparten  las políticas de inclusión, recuperación de derechos, distribución de rentas, recuperación de empresas del Estado; desde este espacio partidario al que definen también como colectivo y participativo, entienden al Estado como una organización de la población. A nivel Provincial, el Nuevo Encuentro, hizo alianza con el FPV.

Dentro de este espacio, Nuevo Encuentro El Hoyo,  trabaja de cara a las PASO de agosto y las Generales de octubre, gente que viene  de diversas tradiciones políticas como así también de espacios no políticos, algunos nacidos en la localidad y otros  llegados de afuera.

Huisman y su equipo , participarán en las próximas elecciones con una boleta corta estrictamente local color turquesa , en la que el electorado encontrará el nombre de Pol Huisman como candidato a intendente y como Concejales a   Gustavo Flak, Claudia Di Lorenzo, Néstor Millaldeo, Matías Verge, Maida Valenzuela, Elena Vera y Julio Ruiz.