Home / Chubut / Huisman gestiona con provincia la implementacion del transporte escolar gratuito para la localidad
Huisman se reunió con el subsecretario Pinchulef

Huisman gestiona con provincia la implementacion del transporte escolar gratuito para la localidad

El intendente Pol Huisman inició las gestiones junto al subsecretario de Autotransporte Terrestre de Chubut, Gustavo Pinchulef, para implementar el transporte escolar gratuito con el servicio de la Cooperativa “Los Lagos” y resolver, así, una de las grandes problemáticas que preocupan a la comunidad educativa de El Hoyo.

Esta medida beneficiará tanto a estudiantes, docentes y auxiliares, como también al resto de los vecinos y vecinas de la localidad que podrán contar con un medio de transporte que una a los parajes con el centro del pueblo.

El próximo paso para avanzar en el tema será trabajar en conjunto con las autoridades escolares, la Cooperativa de transporte y el Concejo Deliberante a fin de acordar los recorridos, horarios y tarifas.

Reunión IPV 

Intendente de El Hoyo se reunió con funcionarios IPV

Huisman se reunió con Pinchulef en el marco de una gira que realiza en la capital chubutense donde también mantuvo un encuentro con funcionarios y funcionarias del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV).

Acompañado del secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Julio Ruiz, repasaron las obras que están en marcha en El Hoyo y la posibilidad de construir nuevas viviendas en la localidad.

De este encuentro participaron la Gerente General del IPV, Florencia Papaianni, el Presidente del IPV, Carlos Simionati y la delegada Seccional Esquel, Marisa De Luca.