Home / Chubut / HOSPITAL DE EL HOYO LLAMA A PREVENIR ENTRE TODOS ! 

HOSPITAL DE EL HOYO LLAMA A PREVENIR ENTRE TODOS ! 

 

IMPORTANTE: SE SOLICITA «RESPONSABILIDAD SOCIAL».
Desde la Dirección del Hospital de El Hoyo a cargo del Lic. Febo Sosa y el equipo de trabajadores de la salud pública, ante los hechos de público conocimiento en relación a la emergencia sanitaria por Covid-19,  se informó  en el hospital rural de El Hoyo se puso en práctica una serie de medidas en el marco de la implementación de protocolo que la situación amerita.

Al respecto se indicó que muchas de las medidas que se implementan a partir de este viernes (13), ya fueron puestas en practica y son similares a la del brote de hantavirus.

A partir del día de la fecha la puerta de acceso estará cerrada y se deberá tocar timbre para ser atendido.
En caso de que la persona que acude a la consulta presente algún cuadro de Patología Respiratoria, el personal que lo asista le indicará que el ingreso será por otro lado, para que no tengamos en la Sala de Espera ningún riesgo de contagio, esto será aunque no tenga nexo epidemiológico ni contacto con Pacientes confirmados.

Así mismo se recomienda y solicita si usted presenta Fiebre (+ de 38º ) asociado a uno de los siguientes síntomas: Tos, Dificultad para respirar o dolor de Garganta, y en los últimos 14 días viajo a zona de riesgo ( E.E.U.U, EUROPA, CHINA, COREA, JAPÓN O IRÁN), o estuvo en contacto con un caso confirmado de Coronavirus, NO ASISTA AL HOSPITAL, llame al 0294 – 4471500, donde personal capacitado le indicará  los pasos a seguir.