Home / Policiales / Horrendo crimen en El Bolsòn

Horrendo crimen en El Bolsòn

El martes alrededor de las 18 horas, fue hallada muerta con una herida cortante en el cuello, en su domicilio de Barrio San José de El Bolsòn, una mujer de 45 años identificada como Evangelina Catalán. Fue uno de sus hijos el que se encontró con la horrenda escena del crimen, con su madre tirada sobre la cama y dio inmediato aviso a emergencias.

 

Alertados los organismos de emergencia, arribada la ambulancia, el médico interviniente constato el deceso de la mujer. La investigación del hecho está a cargo de policía de unidad 12 de El Bolsòn , a cargo del comisario Manuel Poblete, que por estas horas están tratando de dar con el paradero de la pareja de la víctima, cuyo nombre es Carlos V. , ya que sería quien habría visto por última vez a Evangelina, y nada se sabe de él ,tampoco se presentó a trabajar,

por lo que con el correr de las horas se convirtió en el principal sospechoso.

 

En busca de éste hombre, policía rionegrina monto un amplio operativo en la zona, tratando de dar con el paradero, en ese marco rastrillaban intensamente gran parte de Mallín Ahogado donde Carlos suele moverse y se presume podría estar escondido.