Home / Comarca Andina / Homicidio en El Bolsón: Ordenan la detención de la pareja de Cañuman, pero Norberto Nahuelpan no aparece…

Homicidio en El Bolsón: Ordenan la detención de la pareja de Cañuman, pero Norberto Nahuelpan no aparece…

El juez interviniente en la causa, Dr. Marcos Burgos ordenó la detención de quien sería la pareja de Beatriz Cañumir, víctima de homicidio, ocurrido en una casa de Barrio Lujan en El Bolsón. En ese marco la justicia busca intensamente a Norberto Nahuelpan, sin resultados positivos.

Se monto un operativo rastrillaje con más de una veintena de efectivos policiales, durante toda la jornada del miércoles. En principio Nahuelpan sería el principal sospechoso de la agresión que termino con la vida de la mujer, quien recibió 13 puñaladas.
Continúa firme la hipótesis de un femicidio, en la causa por homicidio cuya investigación está a cargo del fiscal Francisco Arrien.
En tanto se continúa tratando de dar con el paradero del principal sospechoso, se esperan los resultados de las pericias criminalísticas realizadas en el escenario del hecho y los resultados de la autopsia. En tanto que el arma homicida tampoco aparece.