Home / Comarca Andina / Homicidio en Bariloche: Detuvieron en El Bolsón a uno de los presuntos asesinos del camionero
sospechoso detenido por homicidio

Homicidio en Bariloche: Detuvieron en El Bolsón a uno de los presuntos asesinos del camionero

Hoy viernes, detuvieron en El Bolsón a uno de los sospechosos por el homicidio del camionero Hugo Collihuin, ocurrido el lunes por la noche en la ciudad de Bariloche. Hay un sospechoso prófugo.
El operativo allanamiento se llevó a cabo a primeras horas de la mañana de hoy viernes, en una vivienda ubicada en un callejón sin nombre del barrio Usina en El Bolsón, en el domicilio de una mujer allegada al sujeto de 23 años capturado.
La medidas judicial fue ordenado por el Juzgado de Instrucción 6 y llevada a cabo por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría 12 de esa localidad; con apoyo del grupo de operaciones especiales (Coer) y la presencia del jefe de la Regional Tercera, Gustavo Paillalef.
Collihuin, fue ultimado en la vía pública, de al menos cinco disparos, en la ciudad de Bariloche, en John O´Connor, entre Yatasto y Vilcapugio.
En el marco de la investigación se adelantó que los dos posibles autores del hecho están identificados, entre ellos el joven capturado en El Bolsón, por orden del juez de instrucción Marcos Burgos.
En el allanamiento según transcendió se habría secuestrado drogas, armas y varias municiones.