Home / Comarca Andina / Homicidio de Alexis Cuevas: ordenaron la búsqueda nacional de los dos sospechosos
Buscados por el homicidio de de Alexis Cuevas

Homicidio de Alexis Cuevas: ordenaron la búsqueda nacional de los dos sospechosos

Este fin de semana ordenaron la búsqueda nacional de Leonardo Bustamante de 24 años y de Renzo Muñoz de 25 años, sindicados como presuntos responsables de la muerte Alexis Cuevas.

Desde la Policía de Investigaciones de Comodoro Rivadavia emitieron una notificación para dar con el paradero de dos sospechosos del crimen de Alexis Cuevas (23 años), quien fue encontrado sin vida hace unos días atrás en desembocadura del arroyo La Mata.

Se trata de Leonardo Bustamante de 24 años y de Renzo Muñoz de 25 años, quienes el sábado a la noche acompañaban a Alexis y hoy son los principales sospechosos de su asesinato.

Ambos brindaron testimonios contradictorios en los albores de la búsqueda del joven y se encuentran prófugos de la Justicia con orden de detención tras no haber sido hallados en sus respectivos domicilios.

Es que los testimonios de ambos ante la Brigada de Búsqueda de Personas se contradecían. Señalaron que habían llevado hasta el Centro a Alexis Cuevas la noche del sábado después de compartir una reunión en una vivienda de la calle Nogales y que lo habían dejado en España y Rivadavia, en donde el joven había dicho que se iba a encontrar con alguien.

Según informó ayer el jefe de Búsqueda de Personas, Hugo Morales a El Patagónico eso no ha podido ser comprobado. “De acuerdo al análisis de cámaras que hicimos nosotros, no vemos a ningún vehículo con características similares, ni tampoco vemos a una persona con características similares a Alexis Cuevas en ese lugar del Centro”, explicó.

(Fuente: Diario El Patagonico)