Home / Deportes / HOCKEY: JUEGOS RECREATIVOS DE INTEGRACIÓN

HOCKEY: JUEGOS RECREATIVOS DE INTEGRACIÓN

Durante el  último fin de semana de octubre se desarrolló en Lago Puelo un encuentro que incluyó juegos recreativos de integración, en el que participaron alrededor de 300 chicos de 5 a 11 años de edad en categorías inferiores de hockey.

 La actividad comenzó el sábado a partir de las 11 de la mañana  aproximadamente y se realizó en forma simultánea,  en la escuela N°109 se encontraba la categoría 9na.; en la escuela N° 765 la categoría 10ma.; y  en el gimnasio municipal de Lago Puelo la categoría 8va.

Entre todos los que formaron parte de este exitoso evento habían jóvenes de Lago Puelo, Epuyen, Trevelin, Esquel y tres equipos de Bariloche; que además de practicar el deporte que los trajo a la Comarca Andina, recorrieron el Parque Temático Millán Lemú y más tarde, por la noche se reunieron en el gimnasio municipal de Lago Puelo donde hubieron peloteros, inflables, toro mecánico, música y baile.

Durante la tarde magnifica del domingo,  fueron a conocer el Parque Nacional Lago Puelo, donde almorzaron en contacto con la naturaleza y se despidieron para regresar a sus respectivos destinos, a la espera de un próximo encuentro.