Home / Comarca Andina / Hay 2754 D.N.I. para ser retirados de las oficinas del Registro Civil en toda la provincia

Hay 2754 D.N.I. para ser retirados de las oficinas del Registro Civil en toda la provincia

El domingo de las elecciones todas las delegaciones estarán abiertas entre las 8 y las 18 horas, en tanto que el sábado el horario de atención al público será de 9 a 12.

Con vistas a las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre, la Dirección General del Registro Civil, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno del Ministerio de Gobierno del Chubut, informó que en la Provincia hay un total de 2754 Documentos Nacionales de Identidad (D.N.I.) pendientes de entrega en las distintas delegaciones distribuidas en todo el territorio provincial.
Además el organismo que encabeza María José Llanes, recordó a la población en general que el día domingo 22 de octubre todas las oficinas del Registro Civil permanecerán abiertas al público para todas aquellas personas que requieran retirar sus D.N.I. en el horario de 8 a 18 horas, mientras se desarrollen los comicios. En tanto que el sábado 21 también se podrán retirar los D.N.I pero entre las 9 y las 12 horas únicamente.
Respecto a los 2754 D.N.I. que están para ser retirados en las oficinas del Registro Civil, los mismos están distribuidos de la siguiente manera: 800 en CDR Comodoro Rivadavia; 233 en Comodoro Rivadavia Centro; 151 en Comodoro Rivadavia Norte y 160 en Comodoro Rivadavia Oeste.
Otros 150 D.N.I. esperan ser retirados en las oficinas del Centro de Trelew y hay 160 más en las dependencias del Registro Civil Norte de Trelew. En Rawson en tanto hay 200 D.N.I.; en Esquel 50 D.N.I.; en Rada Tilly 150 y en lo que respecta a la ciudad de Puerto Madryn hay 500 documentos para retirar en las oficinas del centro y 100 en las ubicadas en la zona norte.
Por último hay 100 D.N.I. en total para ser retirados de las delegaciones del interior provincial.