Home / Chubut / Gualjaina: Provincia realizará relevamientos relacionados al servicio eléctrico en los domicilios

Gualjaina: Provincia realizará relevamientos relacionados al servicio eléctrico en los domicilios

Personal de la Dirección General de Servicios Públicos visitará los hogares de los vecinos que aún no hayan firmado la planilla técnica, a fin de actualizar el padrón, y a quienes solicitaron el servicio en febrero, para realizar la factibilidad técnica. El 6 de junio estarán disponibles las facturas del periodo 3/20.

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP), informa a los usuarios del servicio eléctrico de Gualjaina, que el personal técnico del organismo se encontrará trabajando en la localidad desde el martes 1 de junio y por el lapso aproximado de tres días.

Por tal motivo, se les solicita a los vecinos que aún no hayan firmado la planilla técnica que aguarden en sus domicilios para facilitar la tarea de identificación, con el fin de actualizar el padrón de usuarios del servicio eléctrico.

Usuarios que solicitaron el servicio en febrero

Los usuarios que solicitaron el servicio en febrero del corriente año serán visitados con el objeto de realizar la factibilidad técnica, para lo cual es necesario que estén pendientes a ser llamados.

Facturas disponibles

Se informa, además, que a partir del 6 de junio estarán disponibles en la oficina local de la DGSP las facturas del periodo 3/20 con vencimiento el día 22 de junio del 2021, podrán retirarlas de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

Contactos

Para reclamos técnicos podrán comunicarse por mail a pse_reclamos@serpubchu.gov.ar, en tanto, para reclamos comerciales deberán hacerlo a pse_solicitudes@serpubchu.gov.ar o por WhatsApp al 2804566371 de 9 a 13 horas en días hábiles.