Home / Destacados / Grazzini valoró como “positiva” la reunión con diputados y priorizó la necesidad de buscar “consensos”
Ministro de Gobierno

Grazzini valoró como “positiva” la reunión con diputados y priorizó la necesidad de buscar “consensos”

En esos términos realizó un balance del encuentro que funcionarios del Ejecutivo Provincia mantuvieron en la sede legislativa con diputados de los diferentes bloques.

El ministro de Gobierno y Justicia, José María Grazzini, valoró hoy como muy positiva la reunión que funcionarios del Ejecutivo Provincial mantuvieron con los legisladores provinciales de los distintos bloques, y explicó que “hemos recibido sugerencias y las tomamos, vamos a escuchar cada una de las sugerencias que han realizado”.

Luego del encuentro, el funcionario provincial indicó que “la evaluación es muy buena, hemos tenido un muy buen diálogo con los diputados e intercambiamos pareceres. Vamos a escuchar cada una de las sugerencias que han realizado”.

Acerca de la fecha de realización de la sesión extraordinaria de la Legislatura Provincial para tratar las propuestas que enviará el Gobierno, el ministro advirtió que “nosotros vamos a seguir trabajando, apostamos al consenso y la del jueves era una fecha tentativa”.

“Nos vamos muy contentos porque la recepción del Poder Legislativo ha sido muy buena. El intercambio de opiniones ha sido excelente así que nos vamos muy conformes. Creo que ha sido muy positiva la reunión, así que a partir de ahora seguramente vamos a tomar en cuenta  algunas de las sugerencias planteadas”, adelantó Grazzini.

Insistió el funcionario provincial en que “vamos a seguir trabajando, hemos pautado reuniones para seguir trabajando sobre estos temas” y planteó la necesidad de “generar consensos para sancionar estas leyes que son muy importantes para la Provincia, es importante generar los consensos”

“Ha sido una gran reunión y nos vamos muy conformes”, concluyó el ministro de Gobierno.