Home / Chubut / Grazzini destacó el trabajo continuo con los municipios de la provincia
Ministro Grazzini se reunió con el intendente de Esquel

Grazzini destacó el trabajo continuo con los municipios de la provincia

Fue en un recorrido por las diferentes localidades de la Comarca de los Andes. Este jueves, el Ministro de Gobierno y Justicia se reunió con el Intendente de Esquel para repasar estrategias de trabajo, en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID- 19.

El ministro de Gobierno y Justicia del Chubut, José María Grazzini, y el intendente municipal de Esquel, Sergio Ongarato, repasaron estrategias de trabajo en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID- 19.

En un recorrido por diferentes localidades de la Comarca de los Andes, el funcionario chubutense mantuvo una reunión con el intendente Ongarato para repasar las medidas implementadas hasta la fecha y posibles acciones a corto plazo.

“Los municipios de la Cordillera están trabajando muy bien. Tanto en salud como en seguridad hicieron una labor para destacar dentro de los cuidados que se deben tener. Los resultados están a la vista”, manifestó.

El Ministro dejó en claro que “es necesario mantener los recaudos para prevenir la propagación del virus y, al mismo tiempo, proyectar el post pandemia para “retomar la vida económica de cada una de las ciudades. A eso vamos a apuntar”.

Grazzini ponderó el trabajo continuo con los municipios de la provincia y en ese sentido quiso agradecer la predisposición del intendente de Esquel. “Cada vez que hablamos con Sergio Ongarato podemos encaminar soluciones”, indicó.

Realzó asimismo que tras la gira por comunidades de la Comarca, donde se reunió con distintos jefes comunales, “me llevo una gran satisfacción”, y agregó que con el esfuerzo conjunto la salida de la emergencia sanitaria será más efectiva.

En tanto, Ongarato agradeció a Grazzini por la presencia en Esquel. “Conversamos temas relacionados fundamentalmente con la pandemia y cómo evoluciona la situación. Le entregamos algunos pedidos para que estudie junto al ministro de Salud”, contó.

Señaló, por último, que “cuando uno conversa con los funcionarios provinciales como intendente entiende un poco más el contexto general y ve lo que está sucediendo en otros sectores del Chubut”.