Home / Chubut / Grave accidente en Epuyén un hombre fue atropellado en Ruta 40  

Grave accidente en Epuyén un hombre fue atropellado en Ruta 40  

Una persona fue atropellada por una camioneta que terminó volcando. Ocurrió la madrugada de hoy a las 04 horas aproximadamente, sobre Ruta Nacional 40,  500 metros Rotonda «2 de abril» acceso a Epuyén por Avda Los Cóndores.

El hombre atropellado es un vecino de Epuyén, mayor de edad y sufrió lesiones graves por las que fue derivado al hospital zonal de Esquel.

Según relato de los protagonistas que viajaban a bordo de la camioneta y de ocasionales transeúntes, la persona al momento de ser atropellada se encontraba tirada en plena cinta asfáltica.

El conductor de la camioneta , una Renault Duster, con dos ocupantes a bordo , oriundos de El Bolsón que se desplazaba de sur a norte, al llegar a la altura del acceso a la localidad de Epuyen, se vio sorprendido por la presencia de una persona tirada en medio de la ruta, todo esfuerzo por esquivarlo fue en vano ,tanto que a raíz de la maniobra realizada perdio el control del volante y terminó volcando .

Al arribar los organismos de emergencia , policía, bomberos y hospital de Epuyén, se encontraron en la escena con el hombre mayor de edad oriundo de Epuyén  acusaba lesiones graves en extremidades inferiores (piernas) y el conductor de la camioneta de 44 años de la vecina ciudad de El Bolsón con una lesión en zona craneana con sangrado.

También en la escena había ocasionales transeúntes testigos de lo sucedido, que si bien previo advirtieron la presencia de un bulto sobre la cinta asfáltica y al acercarse se dieron cuenta que era una persona,  y a pesar de  las señas realizadas a la camioneta que se desplazaba por ruta 40 en dirección a El Bolsón, les fue imposible detener su marcha de la misma  dada la oscuridad reinante y la velocidad en que se desplazaba .

Ante la gravedad del caso, tomó intervención la división de criminalística de la Comarca , personal de APSV delegación Lago Puelo,  realizando alcotest a conductor arrojando 0,0 g/l. El vehículo fue secuestrado a espera estado del atropellado. Se dio intervención Fiscal de turno Comarca Andina.