Home / Comarca Andina / Garzonio recibió a los intendentes de Trevelin, Cholila, Gualjaina y El Hoyo

Garzonio recibió a los intendentes de Trevelin, Cholila, Gualjaina y El Hoyo

En el marco de los encuentros que el ministro de Economía y Crédito Público del Chubut, Alejandro Garzonio, viene manteniendo con intendentes de distintos puntos de la provincia, este jueves recibió en Rawson a los intendentes de Trevelin, Omar Aleuy; Cholila, Silvio Boudargham; Gualjaina, Marcelo Limarieri y El Hoyo, Daniel Cárdenas.

Se trató de dos encuentros: en uno de ellos Garzonio acompañado por el subsecretario de Coordinación Financiera, Luis Tarrío, recibió a Boudargham, Limarieri y Alewy y en otro solamente los funcionarios se reunieron con Cárdenas.

Al igual que en las restantes reuniones, el ministro de Economía de la Provincia recibió a los intendentes en su despacho. Cabe recordar que el responsable de la cartera económica chubutense ya mantuvo encuentros con otros intendentes como Carlos Linares de Comodoro Rivadavia; Adrián Maderna de Trelew y Ricardo Sastre de Puerto Madryn, en tanto que en representación de la intendente de Rawson, Rossana Artero, recibió a funcionarios del área de Hacienda municipal.