Home / Politica / Garitano:“En cada localidad tenemos precandidatos fuertes, bajo la bandera de la igualdad y el diálogo”
Garitano se reunió con candidatos del FPV Epuyèn

Garitano:“En cada localidad tenemos precandidatos fuertes, bajo la bandera de la igualdad y el diálogo”

El ministro coordinador de Gabinete y precandidato a la vicegobernación, Juan Garitano, compañero de fórmula de Martín Buzzi por el Frente para la Victoria, mantuvo importantes encuentros en Epuyén y Cholila, con vistas a las PASO de este domingo.

Antonio “Tony” Reato, precandidato a la Intendencia de Epuyén por el Frente para la Victoria, recibió al ministro coordinador y aspirante a la vicegobernación en fórmula con Martín Buzzi, Juan Garitano, acompañado por un gran grupo de militantes. “A nuestro proyecto lo fortalecen los militantes; sin la militancia los candidatos no somos nada, por eso siempre agradezco a cada uno de ustedes el compromiso”, expresó Reato ante los presentes.

“Los que estamos en la función pública sabemos muy bien que para tener un Gobierno exitoso y brindar la mayor cantidad de respuestas a la comunidad tenemos que continuar trabajando como lo venimos haciendo: Nación, Provincia y Municipio”, aclaró Antonio Reato.

Finalmente el actual intendente de Epuyén y precandidato a la reelección expresó que “Juan es de la Cordillera y eso nos engrandece”, y agregó: “Los cordilleranos estamos muy contentos con que Garitano nos represente como precandidato a la vicegobernación, porque es un gran conocedor de la región”.

En tanto, Garitano les recordó a los militantes luego de finalizar el encuentro en Epuyén que “en cada localidad tenemos precandidatos fuertes, que trabajan con la bandera que nos cobija a todos: la bandera de la igualdad y el diálogo”, reflexionó y agregó: “En base a estas premisas gobernamos y brindamos a los chubutenses las respuestas planteadas en cada localidad”.

En Cholila, en tanto, Juan Garitano se reunió con los precandidatos a intendente Graciela Calfunao, Débora Finkelstein y “Chiche” Rojas acompañados por los aspirantes a concejales en las listas del Frente para la Victoria.

“En nuestro movimiento tenemos las cosas claras: cada uno de los precandidatos a intendentes en las diferentes localidades tienen bien en claro que después del 9 de agosto, el que gana conduce y el que pierde acompaña”, manifestó Juan Garitano.

“Hoy en Cholila se reunieron los tres precandidatos a intendente y eso es muy positivo porque todos militamos para un solo proyecto: Martín Buzzi a Gobernador y Daniel Scioli a la Presidencia”, destacó Garitano.

En ambos encuentros Juan Garitano estuvo acompañado por la precandidata a diputada provincial Cecilia Torres y la precandidata suplente al PARLASUR, Natalia Ravarotto.