Home / Chubut / Fuerte accidente con lesionados en pleno centro de El Bolsón

Fuerte accidente con lesionados en pleno centro de El Bolsón

Ocurrió la madrugada del domingo alrededor de las 02:30 horas, en la intersección de Av. San Martin y Güemes; lo protagonizaron tres personas a bordo de un Renault Twingo; todos fueron hospitalizados producto de los múltiples traumatismos sufridos recibidos consecuencias del fuerte impacto contra arboles del boulevard.   

El jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de El Bolsón, Enzo Navarro, brindo detalles del siniestro vial , protagonizado por dicho rodado con tres ocupantes a bordo, que se desplazaba en dirección norte-sur al momento de perder el control del volante, e impactó contra arboles del boulevard. Hasta el momento se desconocen  el causante del accidente.

Los tres hombres, fueron trasladados al hospital de El Bolsón en donde fueron asistidos con múltiples traumatismos.

Como resultado del impacto, tres hombres que se encontraban en el vehículo sufrieron múltiples traumatismos y fueron trasladados de inmediato al hospital local para recibir atención médica especializada.

Intervinieron en el lugar organismos de emergencia de dicha ciudad rionegrina, bomberos voluntarios, policía de unidad 12, y personal de salud pública del hospital local.   este lamentable incidente.