Home / Destacados / Frente a cientos de trabajadores, Arcioni agradeció el apoyo de la UOCRA en las PASO

Frente a cientos de trabajadores, Arcioni agradeció el apoyo de la UOCRA en las PASO

En el almuerzo del Día del Trabajador de la Construcción, organizado este lunes por el Sindicato, el candidato a la reelección por “Chubut al Frente” aseguró que “este Gobernador no le va a soltar la mano a ningún trabajador”.

El gobernador y candidato a la reelección por “Chubut al Frente”, Mariano Arcioni, participó junto al intendente de Trelew, Adrián Maderna, del almuerzo por el Día del Trabajador de la Construcción, organizado este lunes por la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en las instalaciones del Club Atlético Independiente de Trelew.

En el almuerzo, el mandatario provincial se dirigió a cientos de trabajadores de la construcción y agradeció por el apoyo del sector en las elecciones. “Lo importante es no correr el pecho en momentos difíciles y estar presentes los 365 días. De esto se trata cuando hablamos de compromiso, ese compromiso que ustedes ponen todos los días trabajando”, expresó Arcioni.

Además, el Gobernador agradeció a todo el cuerpo de delegados y al Secretario General de la UOCRA y manifestó que “el trabajo en conjunto y la insistencia hace posible que hoy nosotros estemos dando soluciones”, y puntualizó que “queda mucho por hacer, pero a pesar de las políticas del Gobierno Nacional, no nos quedamos de brazos cruzados”.

“Este Gobernador no va a dejar a ningún compañero en la calle ni le voy a soltar la mano, vamos hacer todo lo posible para sacar esta provincia adelante”, dijo Arcioni y remarcó que “en las elecciones quedó demostrado el apoyo y vamos por más. Gracias a todos los trabajadores de la construcción y a la UOCRA, el apoyo a la gestión municipal y provincial se sintió gracias a ustedes, por creer y apoyarnos para sacar la provincia adelante”.

“Después del 9 de Junio nosotros vamos a seguir estando”

Por su parte, el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, destacó el trabajo de todo el cuerpo de delegados de UOCRA. “Acá hay mucha gente trabajadora de los barrios de Trelew, que son los que sacan la ciudad adelante, con perseverancia, paciencia, dedicación y conducta”, y agregó que “más allá de todo el padecimiento que estamos pasando por culpa de las políticas del Gobierno Nacional, acá hay banca porque está la UOCRA, siempre al frente, demostrando que hay apoyo, que saben esperar, que hay educación y que se prioriza a cada uno de los trabajadores”.

A su vez, Maderna agradeció el apoyo del Gobernador y manifestó que “vamos a seguir luchándola, no porque hay una elección, sino porque es nuestra obligación. Muchos aparecen para una campaña y después desaparecen. Después del 9 de Junio nosotros vamos a seguir estando”.