Home / Comarca Andina / FPV El Hoyo:“ El Chaqueño” impulsa políticas públicas generadoras de empleo y calidad de vida

FPV El Hoyo:“ El Chaqueño” impulsa políticas públicas generadoras de empleo y calidad de vida

José Martínez  precandidato a intendente de El Hoyo por el Frente Para la Victoria, trabaja  junto a su equipo de cara a las PASO, recorriendo los distintos parajes y con visitas personalizadas a las familias.” Estamos interiorizándonos de los inconvenientes, y necesidades de la gente, nos están recibiendo bien; también escuchamos las criticas, exponemos la propuesta y le solicitamos a la gente que nos dé una oportunidad y un voto de confianza”, dijo el referente justicialista.

 

En el proyecto de gobierno que encabeza Martínez, figuran entre sus ejes fundamentales 16 puntos que en términos generales apuntan a fortalecer a los sectores de la población más vulnerables con políticas sociales de contención e inclusión;  siendo en este aspecto la construcción de viviendas una  necesidad  importante, entendiendo que a través de esto  se genera empleo. “  Esto posibilitaría  dar respuesta a dos de las demandas más fuertes de la comunidad. Cuando hablamos de viviendas hablamos de incrementar trabajo, al igual cuando lo hacemos sobre los ejes de turismo y producción, hablamos de trabajo”, dijo el precandidato a intendente del PFV.

Esta propuesta contempla la implementación de políticas públicas saludables para  los distintos ejes de desarrollo y vida social, apuntando a mejorar la calidad de vida de la gente. En ese marco Martínez, considera importante “promocionar la participación de la gente en pos del fortalecimiento de una vida democrática, que permita construir   una nueva relación entre el gobierno y la sociedad y recuperar la confianza en la institución municipal”.

En el ámbito de desarrollo productivo, Martínez  apunta a crear un Mercado Concentrador que pueda ser administrado por los propios productores. Al respecto sostuvo “Este va a ser un factor más que interesante generador de  trabajo e ingreso de divisas; de esto estoy convencido, porque acá  hoy se habla de producción, pero muy poco o nada de comercialización. Yo creo que esta propuesta puede canalizar una salida a los distintos problemas y situaciones  que enfrenta el   pequeño productor”.

 Así mismo Martínez hizo especial hincapié en que tanto él como su equipo político, entienden que el Estado Municipal es quien se debe poner al frente de los problemas  en los distintos ámbitos ( salud, educación, seguridad etc), incluidos los que administrativamente dependen del gobierno provincial y nacional,  tratando de buscar y gestionar soluciones a los problemas que pudieran tener.”Estamos convencidos de que con la crítica no llegamos a nada, hay que ponerse a trabajar” aseveró  El Chaqueño .

Estrategias de campaña

Consultado por las estrategias de campaña del espacio político que lidera, Martínez indicó “ Más que estrategia, nos planteamos trabajar de la misma forma y con la experiencia que la vida nos ha dado. Nuestra campaña es sin confrontación y sin críticas. Yo soy un convencido que el hablar mal del otro no nos lleva a nada como sociedad, yo lo que digo que para nosotros tener éxito como gestión, tenemos que unir a las familias, a las instituciones y llegar a todos con un mismo mensaje unificador”.