Home / Chubut / Finalizó torneo de semifondo pista organizado por la escuela municipal de atletismo de El Hoyo

Finalizó torneo de semifondo pista organizado por la escuela municipal de atletismo de El Hoyo

El mismo se desarrolló en tres fechas, a beneficio de Escuela Atlética organizadora y tuvo como objetivo y fomentar el semi fondo d pista en especial con los más jóvenes, aunque abierto a todas las edades.
El torneo semifondo pista 2000 llanos contemplo las siguientes categorías categorías 11 y 12 años, cadetes 13 a 15, juveniles 16 a 19, 3000m mayores, master A, B y C. Las fechas se desarrollaron el 20 de febrero, 17 de abril y 15 de mato, y tuvieron como escenario de encuentro y competencia la pista de atletismo municipal de la localidad de El Hoyo.
A lo largo de las tres fechas, se contó con variada participación de atletas provenientes de Trelew, Caleta Olivia, Bariloche, Epuyén, El Bolsón, Lago Puelo y los representantes locales y anfitriones de El Hoyo.
En la ocasión se premió con entrega de medallas los tres primeros puestos en todas las fechas y además se premió a la mejor y el mejor puntaje y mejor marca obtenida de cada categoría, como un estímulo más a quienes participan.
Desde la organización a cargo de Sergio Jara, profesor de la escuela de atletismo municipal de El Hoyo, se adelantó que ya se está pensando en una segunda edición a pedido de los atletas participantes, quienes se sintieron muy a gusto con la calidad de pista atlética local.
Resultados última fecha:
Sub 13, 2000m : 1° Selana Almada (El Bolsón); 2° Lara Almada (El Bolsón )
Cadetes: 1° Micaela Laurin (El Bolsón); 2° Anastasia Pina(El Bolsón); 3° Sofía Robles(El Bolsón)
Varones cadetes :1° Lautaro Soto (Lago Puelo); 2° Tomas Donati (El Bolsón)
Juveniles :1° Patricio Walace (El Bolsón)
Mujeres juveniles
2000m: 1° Rocio Oyarzun (Bariloche); 2° Megara Spina (El Hoyo); 3° Priscila Lazzari (El Hoyo)
3000m: Damas Master B 1° Rosana Martinez (Bariloche)
Caballeros Mayores: 1° Lucas Oyarzo (Lago Puelo)
Master A: 1° Julián Collantes( Bariloche); 2° Martín López (El Bolsón)