Home / Comarca Andina / Fiesta del Bosque: : Todo listo para el Telebingo en Lago Puelo

Fiesta del Bosque: : Todo listo para el Telebingo en Lago Puelo

El próximo domingo 18 de febrero tendrá lugar en la localidad cordillerana de Lago Puelo una nueva edición del Telebingo Viajero, que podrá en juego automóviles 0 kilómetro y dinero en efectivo. Será en el marco de la Fiesta del Bosque y con el evento musical a cargo de “Los Tekis”.

Gran expectativa hay en toda la Comarca Andina por este Telebingo Viajero del domingo venidero que cerrará el período de fiestas populares 2018, las cuales se han realizado con el acompañamiento del Gobierno Provincial a través de diferentes organismos.

En esta oportunidad la grilla de premios es realmente atractiva: 4 Ronda a bingo un Volkswagen Move Up 3P 1.0; 3 Ronda una moto KTM Duke 200; 2 Ronda 30.000 pesos; y 1 Ronda 20.000 pesos. Además, 10.000 pesos a 0 aciertos y 10.000 pesos a premio línea.

Cabe recordar que el valor del cartón es de 150 pesos y puede adquirirse en cualquiera de las agencias oficiales. Tras el Telebingo Viajero se llevará a cabo el espectáculo musical del grupo folklórico “Los Tekis”, dando cierre así a la Fiesta del Bosque en Lago Puelo.

Como en cada oportunidad en la que se presenta el producto insignia de Lotería, el Instituto de Asistencia Social (IAS), que conduce Carlos Barbato, entregará bienes de acción social a distintas instituciones y organizaciones comunitarias de la localidad.