Home / Comarca Andina / Feliz Día del Niño, saludos y festejos en El Hoyo

Feliz Día del Niño, saludos y festejos en El Hoyo

El Intendente de la localidad de El Hoyo Mirco Szudruk,  su equipo de gobierno y concejales justicialistas, saludan a todos los niños/as en su día, y en especial a los de la localidad de El Hoyo. El domingo 10 de agosto “Es un día conmemorativo dedicado a los más pequeños, que representan el futuro de nuestra sociedad. Ratificamos una vez más nuestro compromiso de  defensa y respeto por los derechos universales de la niñez”.

 

La Gran Fiesta del niño

Este año la gran fiesta homenaje y celebración día del niño, en la localidad de El Hoyo, se realizarà el domingo 24 de agosto en el gimnasio municipal de 15:30 a 18:30 horas. El evento, especial es organizado por  el gobierno municipal de El Hoyo, en coordinación con las instituciones que integran la red interinstitucional, entre ellas el hospital, el servicio de protección de derechos, bomberos voluntarios, con colaboración y participación de las escuelas primarias N 81 y 223,  y de los adultos de la tercera edad.

Será una jornada recreativa para compartir en familia, que contará con la presencia de un animador de festejos infantiles, tres inflables, stands de juegos recreativos a cargo de las instituciones,  espacios infantiles animados, entre ellos la casa de Hansel y Gretel; el rincón de cuentos,  el rincón de las princesas, y mucho pero mucho más; además habrá un exquisito chocolate caliente con cosas dulces para compartir, y se repartirá entre los niños un presente de golosinas.

Transporte gratis

Todos los  niños podrán llegar a la gran fiesta, desde los distintos parajes, ya que ese día, el domingo 24 de agosto, se pondrá a disposición transporte gratuito, con concentración y salida desde  los SUM de los parajes pasando por garitas,  y en los parajes que no tienen dicho espacio de referencia hará paradas en las garitas; igualmente en los próximos días se dará a conocer el recorrido del transporte.