Home / Chubut / Exitoso primer día del festival del alfajor patagónico En Lago Puelo

Exitoso primer día del festival del alfajor patagónico En Lago Puelo

Miles de personas disfrutaron de una primer jornada a puro sabor y los mejores espectáculos músicales en vivo, importantes sorteos, masterclass, innovadoras creaciones que se vuelven irresistibles al paladar de los que fueron a participar del primer día del Festival del Alfajor Patagónico en Lago Puelo.

Tanto lugareños como visitantes de diferentes puntos del país dijeron presente y se acercaron a la Plaza Central de Lago Puelo que una vez más brilló con las mejores ofertas en gastronomía y pastelería como así también propuestas culturales y artísticas.

La estrella: EL ALFAJOR representado con más de 50 marcas artesanales de distintos puntos del país y para todos los gustos.

Con el 90% de ocupación Lago Puelo volvió a ser el destino elegido por los amantes de los increíbles paisajes, las exquisitas comidas, la buena música y ahora los fanáticos del alfajor.

La nueva gestión municipal de Lago Puelo demuestra una vez más que tiene un gran equipo de trabajadores y funcionarios que se ponen la camiseta de la localidad para trabajar en eventos autogestivos y autofinanciados multitudinarios que luego se transforman en marcas registradas y generan un gran movimiento económico en el pueblo.

Una primer jornada exitosa que invita a las actividades que vendrán este domingo con importantes sorteos, el alfajor más grande de la Patagonia que se repartirá de forma GRATUITA al público, la premiación de los mejores alfajores y números musicales de primer nivel.