Home / Comarca Andina / Exitoso cierre del Telebingo en La Fiesta de la Fruta Fina

Exitoso cierre del Telebingo en La Fiesta de la Fruta Fina

El Extraordinario sorteado en El Hoyo repartió más de medio millón en premios que se distribuyeron en toda la provincia.

Retomando el sorteo de los días domingo  el Telebingo Extraordinario cerró  la 30ª  Fiesta Nacional de la Fruta Fina en la localidad de El Hoyo poniendo en juego más de medio millón de pesos entre vehículos y efectivo que se repartieron por todo el territorio provincial.

El premio a Bingo en la Quinta Ronda un Renault Kangoo PH3 1.6 Confort  (valuada en $183.000), más un Kayak Atlantik K1, más una  mesa de camping Ri Cass quedó para una apostador de Esquel; mientras que el cuatriciclo  Tibo Hunter 250 (valuado en $82.000) de la Cuarta Ronda fue para un cartón vendido en Trelew; en tanto que los 50.000 pesos de la Tercera Ronda fueron para una agencia de Sarmiento.

Asimismo,  en la ciudad de Trelew  un jugador se hizo con los 30.000 pesos de la Segunda Ronda y los 20.000 pesos de la Primera Ronda fueron para Comodoro Rivadavia.

Es importante recordar que, desde Lotería del Chubut, se decidió bajar el  valor del cartón a 100 pesos como incentivo y agradecimiento al público apostador que es fiel seguidor de los productos que comercializa el Instituto, actitud que se vio reflejada en el aumento de las ventas para este sorteo.

En este primer Telebingo Extraordinario del año Lotería del Chubut estuvo presente  acompañando la apertura del calendario de las Fiestas Populares  en nuestra provincia, donde participó un importante número de personas entre habitantes de la zona y quienes eligieron nuestra comarca andina como destino turístico.

Estuvieron presentes en el sorteo del Telebingo el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el gerente general del organismo Federico Verdeau; el gerente de juegos, Gastón Fandiño; el coordinador de relaciones institucionales, Josué Dahur  y el delegado zonal de Lotería en Esquel, Luís María Aguirre, además del  subsecretario de relaciones institucionales de la provincia, Gonzalo Mondillo;  el intendente de El Hoyo Daniel Cárdenas, entre otras autoridades.

Asistencia y espectáculo de cierre 

Durante el transcurso del sorteo del juego la familia chubutense, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó bienes al Área de Desarrollo Social, concretamente una heladera con freezer  con destino al Hogar de Día del municipio; además un par de muletas, un bastón trípode, un andador y una silla de ruedas standard; en tanto que la Escuela Técnica  nº 7727 recibió un televisor LCD.

En el cierre del espectáculo estuvo presente sobre el escenario del Telebingo “Falsa Cubana” grupo de rock, ska y reggae formado hace unos años por jóvenes de la ciudad de Trelew  que decidieron emigrar a Buenos Aires.

Durante el recital de la Fiesta de la Fruta Fina, interpretaron los temas plasmados en su  discografía mostrando la calidad y el profesionalismo en un gran recital que le dio marco al cierre del telebingo en El Hoyo.