Home / Comarca Andina / Estrella González expone por primera vez sus obras en la casa de la cultura de El Hoyo

Estrella González expone por primera vez sus obras en la casa de la cultura de El Hoyo

La joven hoyense, Estrella González, inauguró junto a la dirección de cultura municipal de El Hoyo, rodeada de sus afectos más cercanos, su primera exposición de cuadros en la casa de la cultura de la localidad.
La muestra quedó formalmente abierta al público, el sábado alrededor de las 20:30 horas, con la presencia del director de cultura Fernando Romanelli, quien expreso su gratitud  por poder  mostrar en la sala de exposiciones obras  de Estrella González, una  joven artista de la localidad.
Por su parte González, se mostro agradecida por la convocatoria de la dirección de cultura municipal, desde donde se la invito a formar parte del salón de exposiciones 2013, convirtiéndose está oportunidad en su “primer exposición, señalando la artista al respecto: “ hoy estoy acá mostrando lo que hago y no lo puedo creer todavía” .
Esta primer muestra, es el punta pie inicial para comenzar a compartir con el publico de la Comarca las obras, ya que las muestra tendrá carácter itinerante, abriendo el abanico de exposiciones a nuevos artistas.” Esto me incentiva a seguir trabajando e ir renovando obras para mostrar y compartir con la gente. esta muy bueno y hace muy bien poder volcar y expresar  a través de la pintura  plasmando en algo positivo lo que uno tiene dentro, siente y puede transmitir a través del arte” ,indicó la joven hóyense.
Estrella González, al compartir con la prensa este día tan especial, contó que hace once años que incursionó en la pintura por una inquietud personal, agregando que “La pintura es muy terapéutica, primero lo compartís con la familia y los amigos, ahora se dio la posibilidad de poder mostrarlo, y esta buenísimo.  La mayoría de la gente no sabía que pintaba”. Así mismo informó que  las obras están en venta.
Quienes visiten la exposición,  podrán apreciar cuadros en acrílicos, oleo y la utilización de diferentes texturas, ya que varios cuadros son resultados de experimentos y juego del  artista con diversos elementos.