Home / Comarca Andina / Este viernes arranca la XIII Fiesta Nacional del Bosque en Lago Puelo

Este viernes arranca la XIII Fiesta Nacional del Bosque en Lago Puelo

Este viernes 16 de febrero, en plaza central de Lago Puelo, dará comienzo la XIII° Fiesta Nacional del Bosque. El evento contará con una programación que incluye música, comidas regionales, literatura, juegos, artesanías de la región y charlas de concientización del cuidado del bosque.
En su primer día, la fiesta comenzará a las 19:30, con la actuación de Kata Riggiardo joven voz local, luego llegará el momento de recibir a Canto Vivo y a las 20:30 se continua con el folclore local de la mano de Isla Sur, Las Voces del Paraje y Axel Santamaria.
A las 22:00 horas comenzará el rock en el escenario principal de Lago Puelo, Hilda Ring de Castro, con la presencia de Grasshopper, La Cucha y Moonshiners quienes serán los teloneros del numero principal de la noche, Kapanga, esta banda argentina de rock formada en el año 89’ en la ciudad de Quilmes provincia de Buenos Aires, deleitará a los presente con sus temas más destacados. A las 2:00 de la madrugada cerrada el primer día Rocktubre con el tributo a Los Redonditos de Ricota.
En mismo predio a las 19:00 se realizará en la globa Azul una charla – debate a cargo de Felix Vidoz (ex guardaparque) quien presentará “Un bosque diferente”.