Home / Destacados / Este sábado inicia “El Municipio te Acompaña” con rueda de visitas y reuniones con vecinos de parajes rurales

Este sábado inicia “El Municipio te Acompaña” con rueda de visitas y reuniones con vecinos de parajes rurales

Este martes, el equipo de gobierno municipal de El Hoyo, en la habitual reunión semanal de gabinete, compartió las novedades y actividades de las áreas. El sábado 30 de julio se da inicio al programa “El Municipio te Acompaña”, con una primer visita a paraje Pedregoso.

“El Municipio te Acompaña”
Este sábado 30 de julio, el gobierno municipal inicia la nueva propuesta “El Municipio te Acompaña”, la cual tiene como objetivo llegar a la gente de los parajes rurales , escuchar necesidades , propuestas de los vecinos y aportar soluciones dentro de las posibilidades y la realidad económica actual.
El primer encuentro será con vecinos de Paraje Pedregoso, este sábado de 09 a 13 hs., en el Salón de Usos Múltiples.

Posible escalafón para trabajadores contratados
Por otra parte el secretario de gobierno Carlos Rey Pugh, informó a los coordinadores de área que se analiza la posibilidad de comenzar a trabajar sobre la implementación de un escalafón para empleados municipales contratados, con el objeto de comenzar a nivelar los ingresos de los trabajadores, que en algunos casos en la actualidad están bastante dispares uno de otros.

Capacitación a empleados municipales
Así mismo se ultimaron detalles de la participación de personal municipal en importantes capacitaciones, una dictada por la Universidad Nacional de la Patagonia, ya iniciada vía online, “ Turismo y Desarrollo Local”, con una primer clase presencial este viernes 29 en la localidad de Cholila; y otra que se dictará el jueves 4 de agosto en El Hoyo , denominada Encuentro ”Liderazgo Joven & Comunicación”, destinado a jóvenes en general con deseos de liderar espacios; directores/as-coordinadores-Jefaturas de diferentes áreas de organismos del Estado. El mismo estará a cargo de Carina Cina-Coach profesional-Psicóloga social-Practitioner PNL.

Agudización del ingenio
Carlos Rey Pugh junto al intendente interino Daniel Cárdenas, transmitieron al equipo de gobierno, su reconocimiento de esfuerzo y trabajo intenso que cada una de las áreas realiza, afrontando con ingenio los desafíos diarios y la realización de actividades que brindan contención y atienden necesidades de la comunidad, optimizando al máximo los recursos humanos y económicos en épocas de dificultad financiera.