Home / Comarca Andina / Este Sábado en El Hoyo “Gran Bingo Essen” a beneficio de la escuela de Karate

Este Sábado en El Hoyo “Gran Bingo Essen” a beneficio de la escuela de Karate

La Comisión de padres de la Escuela Municipal de Karate de El Hoyo está organizando un súper Bingo Essen para el día 17 de agosto a las 15 horas. en el SUM de la Escuela Nº223. El evento es en beneficio del “1º Torneo Inter-Dojos de Karate tradicional zona sur”, que tendrá lugar en esta localidad el 31 de agosto y el 1º de septiembre.
 
Comprando un bingo a sólo $30 participas en las tres rondas con los siguientes premios: para los cartones llenos un producto Essen, una sartén con tapa, una cacerola o una olla de 4 litros; mientras que en los premios línea tendrás la oportunidad de llevarte una orden de compra de Lucaioli, o un tratamiento cosmético en el Spa del Lago, o un vale para cargar nafta o premios sorpresa de Avon y Mágica Dulzura.
 Además durante el evento habrá magníficos sorteos, riquísimo buffet y desfile de indumentaria.
Todo esto es posible gracias al esfuerzo de los padres, la sensei Agustina y la colaboración de los siguientes comercios: Mágica Dulzura, Agencia de Quiniela 8008, La Tranquerita, Peluquería Belén (El Hoyo), Distribuidora Manantiales, Avon (Lola Andén), Despensa Noelia (El Sauzal), Costelho,  Estación de Servicio Pichi Hue ( El Hoyo), El Chaqueño (El Hoyo), Cabañas Elal, Spa del Lago (Lago Puelo), Farmacia del Pueblo ( El Bolsón) y Lucaioli (El Bolsón).
“1º Torneo Inter-Dojos de Karate tradicional zona sur”               
 Desde la organización se informó que “ con la participación de los vecinos de la Comarca a través de la compra del cartón estarán colaborando con nuestro proyecto, la realización del “1º Torneo Inter-Dojos de Karate tradicional zona sur” a efectuarse los días 31 de agosto y 1º de Septiembre en el Gimnasio Municipal de El Hoyo. La Escuela está a cargo de la Sensei Agustina Scartascini quien es cinturón negro, 2º dan, campeona panamericana  y medalla de bronce mundial 2010” .
En el mencionado torneo participarán escuelas de Rawson, Villa la Angostura, Las Lajas, Neuquén capital y representantes de San Martín de los Andes y Lago Puelo, además tendremos el honor de contar con la presencia del reconocido Justo Gomes, actual Director Técnico de AKTA (Asociación de Karate Tradicional Argentina), 6º Dan y 7 veces campeón mundial.
Así mismo indicaron que “ Ya que es la primera vez que se realiza en la zona un evento de tal magnitud y  considerando la gran asistencia esperada de participantes, nos vimos en la necesidad de realizar diferentes actividades para juntar fondos como cine y buffet, sorteos y el súper Bingo Essen”.