Home / Comarca Andina / ESTE SÁBADO CHUBUT SOMOS TODOS DE EL HOYO SERÁ ANFITRIÓN DE ENCUENTRO PROVINCIAL DE LA JUVENTUD

ESTE SÁBADO CHUBUT SOMOS TODOS DE EL HOYO SERÁ ANFITRIÓN DE ENCUENTRO PROVINCIAL DE LA JUVENTUD

Jóvenes y militantes referentes de Chubut Somos Todos de la Comarca Andina, se reunieron el miércoles por la tarde en el local partidario de la localidad de El Hoyo, para ultimar detalles de lo que será el Encuentro Provincial de la Juventud, en el que se espera la visita del conductor y gobernador del Chubut Mario Das Neves. La cita es el sábado 26 en el gimnasio municipal de El Hoyo a partir de las 11 hs.
Se espera el arribo a la localidad de El Hoyo de delegaciones de distintos puntos de la provincia, con unos 1000 jóvenes que se encontrarán con sus pares de la Comarca Andina, para compartir una jornada plenario de expresión y transmisión de la visión y voces de los jóvenes interesados y entusiasmados en participar, y tomar a la política como una herramienta para la construcción social integral colectiva.
En dicha reunión Comarcal, con el aporte de los presentes se definieron los lineamientos del mensaje que dará a los presentes la referente de Chubut Somos Todos elegida como vocera, la joven concejal de Epuyén Heidi Sepulveda . Mientras que Bruno Sartirana, en el marco organizativo del encuentro y reorganización de la juventud El Hoyo, quedó como referente local.
El intendente a cargo del municipio de El Hoyo Daniel Cárdenas, gobierno oficial que llegó a la conducción a través del partido Chubut Somos Todos, expresó su agradecimiento por haber sido elegida la localidad como anfitriona de un Encuentro de Jóvenes de toda la provincia, que más allá de estar organizado a través del partido , es un espacio de convocatoria abierta a la participación de todos aquellos que tengan ganas de expresarse y compartir una jornada que tiene como espíritu escucharlos y destacar la importancia y los roles de la juventud en su participación activa en las comunidades.
El gobernador y conductor de Chubut Somos Todos, Mario Das Neves estará acompañado por funcionarios de su equipo de gobierno, referentes partidario y militantes de toda la provincia.
La invitación es abierta a todos los jóvenes, que quieran compartir su visión sobre la participación de los jóvenes en la política como una herramienta de construcción social integral colectiva y ser escuchados en sus necesidades y propuestas. La cita es este sábado 26 de noviembre a partir de las 11 hs. en el gimnasio municipal de El Hoyo.