Home / Comarca Andina / Este fin de semana los Registros Civiles atenderán en horario especial para retirar DNI

Este fin de semana los Registros Civiles atenderán en horario especial para retirar DNI

Por las elecciones las dependencias abrirían el sábado de 9 a 13 horas y el domingo de 9 a 18 horas.

Desde la Subsecretaría de Gobierno se recuerda que este fin de semana los Registros Civiles atenderán en horario especial. Con el fin de entregar Documentos Nacionales de Identidad el sábado abrirán sus puertas de 9 a 13 horas y el domingo de 9 a 18 horas.
De esta forma, con el objetivo de asegurar a la población la participación en las PASO se dispuso que las dependencias tendrán este fin de semana un horario especial de atención.
Desde la Subsecretaría de Gobierno se indicó que si bien el nuevo formato de D.N.I llega a domicilio, en los casos en que el ciudadano que tramitó dicho documento por diversas razones no puedo recibirlo, el mismo es remitido a la oficina de toma del trámite que dio origen.
A su vez, y a fin de asegurar la entrega de los mismos para ser utilizados para emitir el sufragio, los que no puedan ser retirados o entregados por la oficina de correo encargada, serán remitidos el día sábado a la oficina de Registro Civil de origen del trámite para poder ser retirados por sus solicitantes.