Home / Cholila / Estafaron al intendente de Cholila con una camioneta robada a una empresa de Comodoro Rivadavia

Estafaron al intendente de Cholila con una camioneta robada a una empresa de Comodoro Rivadavia

Efectivos del Escuadrón 36° de Gendarmería Nacional secuestraron ayer una Toyota Hilux blanca que estaba en poder de Silvio Boudargham, tras recibir una denuncia por parte de los apoderados de la firma Velitec, quienes afirmaron haberla visto horas antes circulando por la localidad cordillerana.

Puntualmente, los directivos se presentaron ante un control de rutina que la fuerza de seguridad estaba desarrollando en la portada de acceso al Parque Nacional Los Alerces para requerir ayuda. En la oportunidad, recodaron que sobre dicho rodado existe un requerimiento judicial radicado ante el Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia con fecha 20 de octubre de 2019.

En consecuencia, personal de Gendarmería se movilizó hasta Cholila para avanzar en la investigación y rápidamente el vehículo fue ubicado en poder del jefe comunal, quien sin saberlo contaba con documentación apócrifa.  Ante ello, la Toyota quedó confiscada, mientras que el damnificado en la compra podrá hacer la denuncia por estafa.

El propio Silvio Boudargham precisó hoy que “hace dos años compré la camioneta de buena fe, pero ahora me entero que tiene una denuncia por robo desde hace más de cuatro años. Tampoco puedo ubicar al vendedor. Lo raro es que anduve por todos lados y nunca saltó nada en ningún control. Espero que la justicia actué rápidamente y pueda recuperar mi inversión, porque también me siento estafado”.