Home / Comarca Andina / Esquel: Williams acuso a antimineros y a dos medios de comunicación de generar violencia

Esquel: Williams acuso a antimineros y a dos medios de comunicación de generar violencia

 El intendente de Esquel, decidió cancelar el  tradicional desfiles cívico militar  por el aniversario de Esquel, por un clima de violencia apuntando con todas las tintas sobre grupos antimineros y dos medios de comunicación de la ciudad, a quienes sindico como los principales generadores; al tiempo que los invito a hacer política, militar y ganar  una elección.

 

En forma directa cayeron en las acusaciones públicas del intendente Rafael Williams, los grupos antimineros ,  acusándolos de tener entre sus prácticas generar disturbio durante los festejos   , indicando al respecto a medios de prensa que lo entrevistaron tras su discurso “Lo decidí para evitar males mayores, no puede ser que estemos a merced de estos grupos que lo único que hacen es escrachar, insultar y molestar a toda la sociedad. Si quieren tener incidencia, que se metan en política, militen y ganen elecciones»

,  a lo que agregó bastante ofuscado “ hay medios que le hacen el juego a estos grupos violentos, como Canal 4, por ejemplo, que tiene un programa que se dedica a denigrar la política. Y hay algunas FM más, no me hagan decir los nombres porque todos ustedes saben de quiénes hablo», dijo Williams.