Home / Comarca Andina / Esquel: Universidad del Chubut anunció que el lunes 27 inician las clases alumnos de 2° y 3° año de la Licenciatura en Enfermería

Esquel: Universidad del Chubut anunció que el lunes 27 inician las clases alumnos de 2° y 3° año de la Licenciatura en Enfermería

El ciclo académico se dictará en el edificio actual hasta que se produzca la mudanza al nuevo edificio. En tanto los alumnos de 1° año comenzarán a cursar en abril.

La Universidad del Chubut (UDC) comunicó este miércoles pasadas las 19,30 horas que la autoridades tomaron la decisión “que los alumnos de 2° y 3° año de la Licenciatura en Enfermería inicien su ciclo académico este lunes 27 de marzo en las actuales instalaciones hasta tanto se produzca el traslado al nuevo edificio”.

En tanto y con respecto a los alumnos de 1° año, la Universidad del Chubut informó que “los mismos iniciarán las clases en el mes de abril como estaba previsto y en instalaciones del que será el nuevo edificio ubicado en la calle Darwin Nº 749 de Esquel, donde posteriormente será dictada la carrera en su totalidad”.