Home / Chubut / Esclarecen robo a vivienda de Las Golondrinas

Esclarecen robo a vivienda de Las Golondrinas

El hecho fue perpetuado el pasado viernes, y el sujeto autor del robo fue visto al huir por uno de los integrantes de la familia , en el marco de la investigación se allanó una vivienda Loma del Medio en la vecina localidad rionegrina de El Bolsón, en donde se secuestraron 500 mil pesos chilenos, y otros elementos ligados a la causa, entre ellos una prenda de vestir que utilizaba el delincuente a la hora de cometer el robo.
Las actuaciones en la vecina localidad rionegrina se llevaron a cabo via exhorto, en un domicilio de loma del medio, cuyo morador está identificado, pero al momento del procedimiento no se encontraba en el lugar.
Tras dicho allanamiento, los investigadores de la policía del Chubut ( DPI Comarca Andina) , dieron por esclarecido el hecho, ocurrido el viernes 134 en una propiedad e paraje Las Golondrinas-Lago Puelo, jurisdicción policial a cargo de comisaria El Hoyo. En la ocasión el malviviente se alzó con 500 mil pesos chilenos lo que equivale a unos 50 mil pesos argentinos, doscientos dólares, doscientos mil pesos y un monto menor en euros.
En el domicilio de individuo JEM sospechado de perpetuar el ilícito y único imputado en la causa , se procedió a secuestrar parte del botín y elementos que suman al esclarecimiento del hecho, tales como (01) Chairá con cabo de ciervo; (01) cuchillo cabo negro, marca Venado; (01) cuchillo artesanal con vaina de cuero tejida y un trébol en la prepa; (01) cuchillo cabo de madera con vaina 35 cm; (01) buzo gris y 497.000 (cuatrocientos noventa y siete mil pesos).