Home / Deportes / Epuyèn: Unas 80 chicas participaron de encuentro femenino de básquet

Epuyèn: Unas 80 chicas participaron de encuentro femenino de básquet

El sábado 29 y domingo 30 de Noviembre se realizó en la localidad de Epuyén un “Encuentro Femenino de Básquet” en Categorías Sub 17, Sub 15 y Mini básquet. En el mismo participaron los equipos Petroquímica de Comodoro Rivadavia (DT Lorena García), Club Española de Esquel (DT Darío Carosso) y las Escuelas Municipales de Cholila (DT Facundo Galván) y Epuyén (DT Facundo Quinteros).

 

Los árbitros del encuentro fueron Jorge Crespo (Cholila) y Tomás Buigues (El Bolsón), siendo los asistentes de mesa Lucas Hube y Mirco Millañanco.

 Las chicas demostraron grandes cualidades en la cancha y sobre todo mucha garra para disputar cada balón. La competencia sirvió a los equipos para aplicar los conocimientos adquiridos durante el año y partido a partido fue notorio como se fue afianzando el nivel de juego.

 Las casi 80 mujeres basquetbolistas se alojaron y comieron en el Gimnasio Municipal disfrutando de un hermoso fin de semana, en el que también aprovecharon para hacer nuevas amistades y visitar lugares turísticos de la Comarca.

 Al final del encuentro se realizó el sorteo gratuito de una remera de Epuyén donada por la oficina local de Turismo del cual fue ganadora María Guadalupe, del equipo las peques de Española de Esquel.