Home / Comarca Andina / Epuyèn: Una menor de 14 años murió por inhalación de monóxido de carbono

Epuyèn: Una menor de 14 años murió por inhalación de monóxido de carbono

La mañana de hoy se confirmó el fallecimiento de una menor de 14 años por inhalación de monóxido de carbono. La víctima fatal había sido trasladada durante la mañana del domingo desde la localidad de Epuyèn al nosocomio de Esquel, junto a otras dos personas mayores de edad y otra menor(12 años), el estado de salud de esta última, en horas de esta mañana fue calificado como complicado.
Se trataría de un matrimonio con dos menores, oriundos de Buenos Aires que se encontraban vacacionando en la localidad de Epuyèn, en una cabaña de su propiedad, enclavada en un conocido complejo habitacional de la zona alta .
Según se supo, la calefacción que usaban era a gas envasado, en sistema de zeppelin .
En un primer momento intervino con asistencia médica y su posterior traslado el hospital rural de Epuyèn, mientras con el correr de las horas y con el trágico desenlace , que acabo con la vida de una menor intoxicada con monóxido de carbono, se dio intervención al Ministerio Publico Fiscal con asiento en El Hoyo, desde donde se ordenaron las actuaciones correspondientes, con inspecciones en la propiedad bajo la intervención de la jefe de comisaria de Epuyén Natalia Cantarini y personal de la división de criminalística y especialistas en la materia.