Home / Comarca Andina / Epuyén Ruta 40: Una familia salió ilesa tras protagonizo un espectacular vuelco

Epuyén Ruta 40: Una familia salió ilesa tras protagonizo un espectacular vuelco

El miércoles(24), cerca de las 19:30 horas, una familia a bordo de un automóvil Toyota Corolla, conducido por una mujer, protagonizó un vuelco sobre ruta nacional nº 40 a unos 4 km al sur de la localidad de Epuyén; por fortuna los cuatro ocupantes del rodado salieron ileso. Viajaban desde Rio Gallegos hacia Salta.
El auto que se desplazaba en dirección norte, era conducido por Nora Mariana Tarcaya de 34 años, iba acompañada por su esposo Lucas Juan Carlos Álvarez(37) y tres hijos menores Lucas(4); Mateo(6) y Federico(8), si bien todos fueron asistidos por personal médico de los hospitales de Epuyen y Cholila, cuyas ambulancias arribaron al lugar y trasladados al hospital de El Maitén en donde por fortuna se certificó que los cinco ocupantes del Toyota Corolla dominio KAA 690 salieron prácticamente ilesos del vuelco. La familia viajaba desde Rio Gallegos hacia salta
Según lo relatado por la conductora a las autoridades intervinientes, el accidente se produjo tras la pérdida del volante en un sector de curva con pendiente, lo que provoco que el rodado saliera a la banquina para luego cruzar la cinta asfáltica y terminar volcando a unos 30 metros de la ruta, en el lecho de un arroyo seco.
También tomó intervención personal policial de comisaria Epuyén, a cargo del segundo jefe de dicha dependencia y bomberos voluntarios .