Home / Chubut / Epuyén: Provincia entregó equipamiento a la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad

Epuyén: Provincia entregó equipamiento a la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad

Se destinaron fondos para la compra de distintos elementos informáticos y electrónicos que serán utilizados en un estudio de radiofonía.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Trabajo, entregó equipos a la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad (APAD) de la localidad de Epuyén para un taller de radio que nuclea a vecinos de la Comarca Andina.

Tras un pedido realizado por los propios integrantes de la Asociación, la cartera laboral de la provincia destinó fondos económicos a la compra de distintos elementos informáticos y electrónicos que serán utilizados en un estudio de radiofonía.

El secretario de Trabajo, Tobías Gaud, explicó que personal de la Delegación Regional concretó -días atrás- la entrega de este aporte que servirá para potenciar un interesante proyecto de comunicación que coordinan desde la APAD Noroeste.

Destacó, a su vez, que autoridades de la institución hace no mucho elevaron una nota solicitando la ayuda y que “rápidamente dimos una respuesta concreta”, señalando que el equipamiento adquirido será de gran valor para impulsar el espacio de radio.

El funcionario chubutense precisó luego que en esta oportunidad “entregamos una notebook, una consola y dos micrófonos de características especiales” al taller que se lleva adelante de manera semanal y que congrega a personas con discapacidad.

Por último, Gaud resaltó que el Gobierno del Chubut viene articulando acciones hace largos meses con esta organización no gubernamental de la cordillera que tiene cerca de tres décadas de trabajo incansable para mejorar la calidad de vida de quienes poseen discapacidad.