Home / Comarca Andina / Epuyén: Matrimonio de El Bolsón sufrió lesiones graves al protagonizar vuelco en ruta nacional 40
Vuelco ruta 40

Epuyén: Matrimonio de El Bolsón sufrió lesiones graves al protagonizar vuelco en ruta nacional 40

Intervención organismos de emergencia

Hoy alrededor de las 17: 40 horas la Ruta Nacional N° 40 fue escenario de un nuevo accidente automovilístico a la altura de Km 1879, en Epuyén a la altura de la zona conocida como El Balcón, protagonizado por una camioneta Renault Duster con un matrimonio mayor de edad oriundo de la localidad de El Bolsón, quienes según datos obtenidos por este medio, ambos sufrieron lesiones de carácter graves.
Oved Ulises Montesino de 69 años, conducía la Renault Duster patente PJW 236 , con destino a la ciudad de Rawson cuando por motivos que se tratan de establecer perdió el control del volante , y termino volcando a pocos metros de sortear una curva. La camioneta quedó sobre la cinta asfáltica con las cuatro ruedas hacia arriba, lo que motivo el corte de ruta por algo más de una hora.
Montesino viajaba acompañado por su esposa de 71 años, Leonora Hellriegel quien fue despedida del habitáculo del rodado, ambos domiciliados en la vecina localidad rionegrina de El Bolsón.
La primera información da cuenta que las lesiones sufridas por ambos ocupantes son de carácter grave, lo que motivo su derivación al hospital zonal de Esquel.
En el accidente tomó intervención personal policial a cargo de la subcomisario Natalia Cantariño, bomberos y hospital de Epuyén y división de criminalística con asiento en la Comarca Andina. Dada las características de gravedad del mismo. Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.