Home / Comarca Andina / Epuyén: Ex intendente de Lago Puelo volcó sobre ruta nacional 40

Epuyén: Ex intendente de Lago Puelo volcó sobre ruta nacional 40

La madrugada de hoy, tres hombres a bordo de una camioneta Chevrolet S10, protagonizaron un vuelco sobre Ruta Nacional Nª 40, en jurisdicción de Epuyén, cerca del cruce a la localidad de Cholila. Todos resultaron con lesiones leves.
Todo indicaría que las adversas condiciones climáticas reinantes en la región, con hielo sobre la calzada, le habría jugado una mala pasada al conductor del rodado, el ex intendente de Lago Puelo Iván Fernández, quien perdió el control del volante para terminar volcando y arrastrando por la banquina unos 150 metros.
Fernández viajaba acompañado por el hijo del actual intendente de Lago Puelo y ex secretario de relaciones institucionales del municipio Ramiro Ibarra y Sergio Díaz empresario de la construcción.
Dado que el accidente ocurrió en una zona en donde no hay señal telefónica, el alerta a los organismos de seguridad y emergencia interviniente la dio el primer vehículo que transitaba por el sector, una unidad de transporte de pasajeros de Larga distancia.